Energía Mundo

Ex-chica Disney revela que fue violada en su niñez

La actriz estadounidense Bella Thorne @bellathorne se unió al movimiento Time’s Up haciendo una impactante revelación por medio de su perfil de Instagram.

“Abusaron sexual y psicológicamente de mí” así comienza a describir lo que fue parte de su infancia. La actriz de 20 años compartió con sus followers que fue víctima de esta situación, desde que tiene memoria hasta los 14 años.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

“Cuando me atreví a cerrar la puerta por la noche y me senté frente a ella. Toda la maldita noche. Esperando por alguien que tomará ventaja de mi vida otra vez. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy alza tu voz por cada alma maltratada”.

Su conmovedora confesión ya tiene más de medio millón de likes y muchos comentarios en los que aplauden su valentía y coraje para sacar a la luz esta experiencia terrible.

Bella ha echado mano de sus redes sociales para dejar ver su lado más humano. Fue por este medio donde informó sobre su bisexualidad y también donde se dejó ver sin maquillaje, para demostrar que no es perfecta.

Daniela Landaeta / energiamundocom

Con Información de Telemundo

Comentarios
Loading...