Energía Mundo

Bomba de Ibra: “Mis opciones de ir al Mundial son altísimas”

El delantero sueco, que ya había dejado abierta la puerta a su selección, apunta ahora a un más que posible regreso para la gran cita de este verano.

Un Mundial con Ibrahimovic es más Mundial. Y el de Rusia tiene pinta de que podría ser aún mejor. Y es que el delantero sueco ha dejado hoy en las redes sociales un mensaje más que optimista que ha ilusionado sobremanera a los aficionados de su país.

“Mis opciones de jugar el Mundial son altísimas”, escribió el delantero de Los Angeles Galaxy en su cuenta de Twitter. Un mensaje escueto y directo que hace pensar en la vuelta de Ibracadabra al panorama internacional para reforzar a su selección de cara al Mundial de Rusia.

A principios de marzo, antes de su debut con los Galaxy, el propio Ibra había dado ya alguna pista sobre sus deseos de volver a defender la camiseta de Suecia, aunque en aquella ocasión parecía más tratarse de simple melancolía que de una posibilidad real.

Puede que parte de la culpa de la decisión de Ibrahimovic, en caso de que finalmente esta llegue, la tendría su gran nivel en Los Angeles Galaxy, equipo al que llegó en marzo y con el que debutó el 1 de abril con dos goles, uno de ellos de extraordinaria factura. Ayer también marcó el gol de la victoria ante Chicago.

Carlos Torres / energiamundocom

con información de marca.com

Comentarios
Loading...