Energía Mundo

¿Qué eventos trae el calendario de la semana en The Wynwood Yard?

El calendario en The Wynwood Yard no deja de convertirse semanalmente en un mar de opciones extraordinarias que deberíamos disfrutar en Miami. Uno de los pocos lugares, además, que se atreve a realizar de cinco a más presentaciones de música en vivo.

Apostando por el arte, los nuevos conceptos culinarios, el yoga y el ambiente, disfruta de lo que tienen hoy miércoles para el público. Lo prometido fue mostrarles semanalmente qué tendrían, pero decidimos centrarnos esta vez en una fecha.

El motivo es que no puede estar todo más genial, y ya verán por qué lo afirmamos con tanta emoción.

Calendario – 07/03/2018

Miércoles →

  • Analog Night at Charcoal
Calendario en The Wynwood Yard
Cortesía: The Wynwood Yard

The Wynwood Yard invita a los residentes de Miami a guardar sus teléfonos en el evento Analog Night. La propuesta es que disfruten de la comida vibrante, bebidas, y conversaciones especiales. La idea que rodea la noche está vigente desde el 21 de febrero y se siguió repitiendo porque ha sido todo un éxito.

Es una cena familiar para convivir. Los niños y los perros de la casa también son bienvenidos. Además, el hecho de estar desconectado se complementará  con una gratuita tarta de chocolate, crema de vainilla Anglaise, y un crumble de almendras. 

 

El menú de la noche preparado con carbón vegetal a la parrilla con opciones incluso elegantes, pueden conseguirlo si van a la página del evento. No obstante, les adelantamos el postre tal como ellos lo describen. Es decir: sumérjanse en un lujurioso pudín de pan brioche cubierto con decadente caramelo y helado de vainilla. Al estilo familiar como todo lo demás a partir de las 5pm.

  • Right on Target Cooking Classes: Chef Ken Lyon
Chef Ken Lyon en el calendario de The Wynwood Yard
Chef Ken Lyon

No dejes de asistir a la clases de comida que semanalmente The Wynwood Yard apunta en su calendario. Además, acompañados de los chefs favoritos de Miami. La aventura será esta vez con el chef Ken Lyon, el fundador de Charcoal′s, a partir de las 6:30 pm

Los trucos y consejos a partir de su experiencia culinaria no van a faltar. Así que vamos Italia con este gran personaje dedicado a las empresas gastronómicas. Menú: Antipasto, pepperonata +ricotta, pizza Bianca, pasta a la primavera, spaghetti hecho a mano, y otras especialidades con los más frescos ingredientes.

Todo lo recaudado será destinado al programa Wellness in the School para acabar con la obesidad infantil con nutrición y educación física.

  • Jazz en el Yard con Aaron Lebos Reality

Los shows en The Wynwood Yard suelen estar cargados de energía. Así apuntan las experiencias. Sé bienvenido a partir de las 8:00 para que disfrutes de música “progresiva pero accesible”. Funk, jazz, rock, jam, música universal y mixes en su patio.

Visite también: Helados esenciales e irresistibles que debes probar en Florida

 

Comentarios
Loading...