Energía Mundo

Diseñan cápsula para que las flatulencias huelan a chocolate

Gracias a la creación de un píldora “mágica” tus gases no volverán a ser el momento incomodo de la situación, pues estos olerán muy diferentes.

¡Así es!, creado por un científico francés de nombre Christian Poincheval, esta capsula vía oral, transformará cualquier gas corporal en una gama de fragancias más agradables: violetas, rosas o incluso chocolate.

>>Los GIF y lo que no sabías de ellos

Es por ello que a este inventor se inspira tras una cena copiosa con unos amigos. Lo explica de la siguiente forma: “acabábamos de llegar de Suiza, después de haber estado comiendo demasiado. El olor de nuestras flatulencias era terrible. Tanto que casi no podíamos respirar, así que yo y mi amigo supimos que teníamos que hacer algo al respecto.

¿Se imaginan? ¡que asco!

Poincheval afirma que no sólo hace que tus gases anales huelan a cosas más agradables,debido que,  ayuda a reducir la cantidad de flatulencias en el estómago y hace que nuestro sistema digestivo funcione mejor.

Por si fuera poco, también ha creado versiones para perros, rociando un líquido en su comida y haciendo que los gases de los animales también huelan mejor.

¿Qué tal?

Daniela Landaeta / enegiamundocom

Con información de conectica

Comentarios
Loading...