Energía Mundo

Carne Fresca, una comedia del Teatro de Bellas Artes

Se acerca el fin de semana y seguro aún no has decido que vas a hacer esos días. Si eres de aquellos que te encanta el teatro, entonces te recomendamos que disfrutes de la comedia Carne Fresca.

El elenco de Carne Fresca está conformado por Julio Torresoto, José Brocco, Rodolfo Salas, Andrés García y Julieta Flores.

La comedia negra escrita, dirigida y producida por Eduardo Román está sazonada con música de Gabriel Mores.

Carne Fresca
Foto de Teatro de Bellas Artes

El amor, el suspenso y sexo confluyen en la historia de Alfonso, un ex policía quien trae a Estados Unidos desde Centroamérica a una joven, en calidad de enfermera espiritual, con la promesa de ofrecerle un futuro mejor, publicó El Nuevo Herald.

Además cuenta que luego Alfonso es rechazado por ella y descubrir que sus hijos lo traicionan, el hombre decide demostrar su autoridad de patriarca durante una cena familiar.

La primera escena de Carne Fresca es este viernes 27 de de abril a las 8:30 de la  noche. Sus próximas funciones serán los días 4 y 11 de mayo, 8:30 p.m.

La cita es en el Tetro de Bellas Artes,  ubicado en 2173 SW 8th. St. Para más información comuníquese llamando a los siguientes números telefónicos: 786-351-2736 y 305-325-0515. También puede visitar la pagina web del teatro: www.teatrodebellasartes.com

Visite también: Queen of Basel, la nueva obra de Colony Theatre

Con información de El Nuevo Herald

Comentarios
Loading...