Energía Mundo

Chayanne presentará en Miami su Tour ‘Desde el alma’

Chayanne regresa luego de dos años de ausencia

El cantante puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como ‘Chayanneemprenderá una gira por Estados Unidos, luego de dos años de ausencia en los escenarios de la nación norteamericana. Varias son las ciudades del país que estará visitando el intérprete de grandes éxitos como “Torero” y “Lo dejaría todo”.

Luego de dos años sin presentarse en Estados Unidos Chayanne prepara un recorrido que lo llevará por varias ciudades del país.

Visite también: Las Spice Girls le darán melodia a una Boda Real

La gira ‘Desde el alma’ arrancará el 23 de agosto en San José, California. Incluye Nueva York (9/7); Washington D. C. (9/8); Chicago (9/30), Orlando (9/ 11) y Miami, donde ocupará la American Airlines Arena de Miami el 14 de octubre.

“Son muchas las ideas que tengo, los elementos que quiero incorporar. Quiero un show al que la gente vaya a pasarla bien y a cantar conmigo”, expresó el artista el lunes a través de un comunicado de SBS (Spanish Broadcasting System).

Chayanne ha sido considerado uno de los artistas latinoamericanos más exitosos con más de 35 años de trayectoria musical. Sus conciertos han sido un rotundo éxito, al punto de merecerle recibir un Premio Billboard al Mejor Tour.

Con información de: El Nuevo Herald

Comentarios
Loading...