Energía Mundo

Chyno Miranda dejó el nombre de Venezuela muy en alto en el Festival Calle 8 en Miami

El cantante venezolano, Chyno Miranda, se presentó en el Festival Calle 8 para cerrar la popular fiesta hispana, dejando una vez más el nombre de Venezuela en alto, pues la euforia y los aplausos no se hicieron esperar. 

En un ambiente desbordado de alegría, el intérprete de ‘Como en Las Vegas’ se dio cita para dar un buen show y entonar sus más recientes y emblemáticos temas. El público presente a lo largo y ancho de la calle 8 de Miami cantó y bailó sin descanso junto a Chyno Miranda.

Entre canción y canción el artista expresó su felicidad por poder participar en esta celebración de la cultura hispanoamericana.

 “Me honra poder representar a mi país en el festival hispano de calle más importante de Miami. Gracias a ustedes por estar aquí y apoyar nuestra cultura, nuestra música. Orgulloso de ser latino”, puntualizó el artista.

Miranda, terminó su vibrante presentación con una incansable energía, frente a la entusiasta comunidad latina de Miami que además, se dispuso a pedir otra canción para seguir bailando, y el criollo no dudo en complacer a su público.

Chyno Miranda

 

Desde 1978 es celebrado El Festival en la Calle Ocho, un evento que cierra el Carnaval de Miami. Además, es considerado una de las fiestas de calle más importantes del mundo, con la asistencia cada año de más de un millón de personas, ha sido plataforma para grandes músicos latinos y es una vitrina para la cultura hispanoamericana a la vez que es una buena causa dirigida a mejorar la vida de los niños más necesitados a través del financiamiento de proyectos que van desde el acceso a Internet hasta ligas deportivas y campamentos de verano, útiles escolares y becas universitarias.

Visite también: “Me Rehuso” lo canta ahora Gianluca Ginoble integrante de ll Volo

CINDY MONTOYA / Energiamundocom

Con información de CaraotaDigital

Comentarios
Loading...