Energía Mundo

El blog del Miami Royal Ballet: consejos para la vida en el baile

El Miami Royal Ballet es una organización que ubicada junto al Village of Merrick Park, ha buscado inculcar la  orientación a los niños, jóvenes y adultos, que anhelen incorporarse en el precioso pero complicado mundo del baile. Además, agregándole al tecnicismo necesario en esta disciplina, una dosis de “elegancia y gracia”, que hacen un juego perfecto con la filosofía de vida que imparten en la escuela, y extienden a las masas a través de su blog

La persona encargada de ser la guía de la institución es la profesora Ballerina Lourdes Arteaga. Y lo ha hecho de manera tal que todos los estudiantes tengan una educación integral. Es decir, ellos están expuestos en sus estudios al ballet clásico en sus distintos niveles, pero también a la danza.

Su página web, por ejemplo, explica que ellos podrán “bailar todo tipo de ballet clásico y bailes modernos”. Fomentando también la disciplina física, la conciencia y el control general del cuerpo, al enseñar los principios del movimiento.

Presentación del Miami Royal Ballet
Presentación del Miami Royal Ballet

La página web del lugar tiene una galería muy extensa que demuestra las habilidades de sus estudiantes. Los horarios, testimonios e información sobre las clases. Una ventana para registrarse, toda la información sobre dirección, teléfono y otros datos. No obstante, hay una categoría que diríamos que sobresale entre todo, y que sería probablemente el empujón para aquellos que todavía no deciden inscribirse. Y hablamos de su blog, que como reza nuestro título, son consejos para la vida en el baile.

¿Qué temas trata el blog?

Los temas que maneja el blog pueden ir desde “¿Cómo superar tu miedo a las lecciones de baile?“, hasta “¿Por qué debería comenzar a tomar lecciones de baile como adulto?“. Entre otros muchos sumamente completos que contribuyen incluso a saber cómo escoger una escuela.

Temas del blog del Miami Royal Ballet
El Ballet del Miami Royal

Uno en especial, por ejemplo, trata sobre por qué balancear desde pequeños el colegio y el ballet es sumamente positivo. Aspectos físicos como la flexibilidad, organización, planificación y disciplina, son los protagonistas en él. Concluyendo con los beneficios del compromiso, el cómo ayuda a los niños a socializar y la confianza en sí mismos, que les acarrea.

Visite también: Teatro Trail, un ícono para la escena hispana de Miami

Comentarios
Loading...