Energía Mundo

Queen e Igor Stravinsky por el ensamble Nu Deco en Miami

El ensamble Nu Deco estará este jueves 29 de marzo en el Adrianne Arsht Center presentando, nada más y nada menos, que las interpretaciones emblema de la increíble banda británica de Rock de los 70s, Queen. Además, conjugándolo con la música de Igor Stravinsky, quien fue ruso, y uno de los compositores y directores de orquesta más reconocidos del siglo XX. Definitivamente, una nueva ocasión en la que demostrarán la fusión en su estilo y habilidades en un concierto.

Otro detalle especialmente relevante es que también participará un cantante, compositor, pianista y productor, con ellos. Y nos referimos específicamente a Ben Folds, quien actualmente participa en Overflow Crowds Band. Conocido principalmente, además, por haber sido vocalista del grupo Ben Folds Five.

La padres deben tomar en cuenta que se trata de una presentación solo para mayores de 13 años. El evento tendrá como hora de inicio las 8:00 pm, y una duración de 90 minutos.

Nu Deco en el Adrianne Arsht Center con Ben Folds
Nu Deco en el Adrianne Arsht Center con Ben Folds

Ya es posible adquirir las entradas a través de la página del evento, pero la información no llega hasta acá. Por la compra del boleto para este y otro concierto de ellos, obtendrán un descuento del 15%. Sin embargo, la oferta solo será válida para algunos tickets. Dependerá del monto.

El escenario donde estarán, el Adrianne Arsht Center, es uno de los más importantes en el mundo de las artes escénicas. Uno de las teatros más grandes del mundo. Y con una capacidad logística tal que son capaces de realizar hasta 400 presentaciones anualmente. Si usted quiere revisar su calendario, puede hacer click acá.

Ensamble Nu Deco

Nu Deco Ensemble
Nu Deco Ensemble

El ensamble Nu Deco nació en Miami como una orquesta para el siglo 21. Además, como dicen ellos, con la expectativa de crear experiencias musicales de gran atractivo. Llena de músicos virtuosos, su estilo es un híbrido, un punto medio entre lo clásico y lo moderno. Ecléctico, y diverso, también buscan contribuir al “renacimiento cultural de la Florida”.

Comentarios
Loading...