Energía Mundo

Celebra el #FatTuesday en Florida con panqueques

El #FatTuesday es una celebración estadounidense que le sigue al famoso Mardi Gras que se celebra tradicionalmente en New Orleans, o que marca el último día antes de que inicie la temporada de ayuno en Cuaresma que le antecede a la Pascua.

Panquecas, Roscas de Reyes, y Paczki o donas rellenas, son algunas de las “masitas” que se coman masivamente en Estados Unidos este día. Sin embargo, es más común que en el sur de Florida hablemos de #PancakesDay en cantidades industriales para disfrutar del #FatTuesday

Panqueques en el #FatTuesday
Pancakes

> https://energiamundo.com/san-valentin-en-miami/

#PancakesDay o #PaczkyDay

Desde tempranas horas, el día estuvo marcado por tendencias como el #PaczkyDay, y liderando el #FatTuesday. La celebración en redes incluso dominó por las fotos de las donas rellenas en este #FatTuesday.

Paczky Day en el #FatTuesday
Paczky Day en el Fat Tuesday

No obstante, el día de los panqueques es una tradición que se celebra hoy en el Reino Unido como tal. Y ciudades como Orlando y Florida supieron adaptarse muy bien, creando incluso una etiqueta propia de estas zonas.

El público eligió, y luego de algunas horas, no quedó ni la sombra del #PaczkyDay. Así que aquí dejamos una selección donde podrán celebrar con los mejores panqueques de Florida:

Briarpacth Restaurant

En Briarpacth podrás disfrutar de las versiones más tradicionales con arándanos o frambuesas. O irte quizá por unos sabores más extraordinarios. Ejemplo, los hawainos con hojuelas de coco, piña braseada con ron y algo de parchita.

También puedes optar por unos de trigo si no quieres algo tan dulce. Ellos están ubicados en la 252 Park Ave.N., Winter Park; 407-628-8651. Para más información, puedes ir a su página web.

Canvas Restaurant Market 

Si lo quieres es una opción muy muy muy grande, Canva puede ser el lugar indicado. Los panqueques cubren casi todo el plato convirtiéndose en un híbribo de crepe. Además, gozan de unos sabores muy ricos. Ellos están en 13615 Sachs Ave., Orlando; 407-313-7800

Otros sitios increíbles son Mary’s Kountry KitchenOld Spanish Sugar Mill and Griddle House, Pizza Bruno. 

#FatTuesday en Twitter

 

Fuente: Orlando Sentinel

 

 

 

 

Comentarios
Loading...