Energía Mundo

Planes para tener un feliz San Valentín soltero en Florida

La soltería es a veces un motivo de preocupación, o una muy simple decisión en algunos casos. Lo cierto es que, independiente de cual sea el motivo, la presión social que ejerce estar en el mes del amor es un estrés masivo. Sin embargo, pasarla sin parejas no debería ser una excusa para no tener un feliz San Valentín.

No hagas de este un simple día del mes, y conviértelo en una festividad entre amigos o familiares. O solo en casa con los mejores estrenos de Netflix y la pizza más deliciosa que te hayas podido encontrar en el camino.

Es cierto, se habla de una generación de solteros pero eso no implica ser aburridos y Florida es nada más y nada menos, que el segundo mejor estado para estar sin pareja según un estudio de  WalletHub. 

> https://energiamundo.com/fattuesday-en-florida/

Ten un Feliz San Valentín con amigos
Serie Friends. Boda episodio. Cortesía: Warner Bros

¿Drinking Parties?

Fiestas y lugares para ir por algunos tragos es algo que sobra en Florida.

Valentine’s Day Drag Queen Champagne and Milk Wrestling, donde desde las 10 pm se realizarán competencias en Sweet Liberty Drinks and Supply Company. Dirección: 237-B 20th St., Miami Beach.

También podrás disfrutar de un incríble Ladies Night desde las 8-10 pm en Tap 42.

Ahora, si buscas divertirte en casa. Un dato importante es que Netflix estrenará la segunda temporada de Greenhouse Academy y la primera de Legion. Invita a tus amigos, algunas bebidas, helado, chocolates, y arma la fiesta como quieras.

Feliz San Valentín

Otra opción que ha derivado de este día tan especial es el Galentine′s Day. Más allá de todo, la tradición trata de celebrar el amor y existen muchos tipos.

Galentines Day es una opción para celebrar el Feliz San Valentín entre amigos
Amy Poehler

El Galentine′s Day es celebrado hoy 13 de febrero. Como tal, surgió del programa de televisión “Parks & Recreation”, y trata de estar entre tus mejores amigos. La festividad gustó tanto que hoy no solo es tendencia sino que salió de la pantalla y las amistades deciden dejar a sus parejas en casa para salir a disfrutarlo.

La protagonista de este programa es la actriz de comedia Amy Poehler.

Comentarios
Loading...