Energía Mundo

Incendio destruye casa de Miami, deja a cuatro personas sin techo y provoca evacuaciones

Un fuego que se desató en las primeras horas de este jueves dejó a una familia de Miami (Estados Unidos) sin casa, después que las llamas destrozaron toda la estructura, informaron las autoridades.

Además se pudo conocer que el incendio se inició a alrededor de las 2 a.m. en una vivienda ubicada en la calle 16 y la avenida 17 del NW.

Varias personas debieron ponerse a salvo del siniestro entre ellas los cuatro residentes de la casa donde estalló el fuego, reseño El Nuevo Herald.

Según dijeron algunos testigos, el incendio comenzó a cobrar fuerza y se propagó rápidamente. La casa está localizada cerca de varios edificios de apartamentos que resultaron ser una preocupación para los bomberos que al llegar al lugar, encontraron a un grupo de personas ya evacuadas, entre ellas un hombre y su perro.

El hombre salió de la casa sin nada, ni siquiera sus ropas. Las autoridades reportaron que el fuego dejó sin casa a tres hombres y una mujer.

No se reportó ninguna persona lesionada, pero varias mascotas murieron bajo las llamas, dijeron las autoridades.

Yo estaba dormido. Mi cuñada llegó a la casa y gritó fuego”, dijo Carlos Castellón, cuya casa quedó devastada.

“Salí a la calle sin zapatos ni ropa y cuando vi las llamas, cogí la manguera y empecé a echar agua, pero el incendio no se apagaba, sino que se ponía peor. Hasta que pensé que no podía con esto y desistí”.

Castellón y su familia fueron atendidos por la Cruz Roja, junto a los residentes de los edificios de apartamentos vecinos quienes también debieron ser evacuados. La causa del fuego está siendo investigada.

Visite también: Gobierno chino niega acusación de Trump de interferir en comicios de noviembre

Con información de El Nuevo Herald

Comentarios
Loading...