Energía Mundo

Jim Parsons protagonizará ‘The Legend of Georgia McBride’

Jim Parsons co-protagonizará y producirá la película ‘The Legend of Georgia McBride’. Interpretando a la señorita Tracy Mills, el actor estadounidense asumirá el reto de representar a una drag queen que entrenará a un joven quebrado que imitaba a Elvis Presley.

Un punto especialmente relevante es que ‘The Legend of Georgia McBride’ es una producción teatral originalmente.

La obra narra la historia de Casey, un joven que a duras penas se gana la vida imitando a El Rey del Rock. Su vida está arruinada y las cuentas hay que pagarlas. Además, su esposa va a tener un bebé y es despedido del terrible bar de Florida donde trabaja, porque el dueño de local decidió reemplazar su acto con un show de drag queen.

Su vida cambiará completamente y tendrá mucho cuando aprender, cuando decide convertirse en uno también.

Jim Parsons interpretará a Tracy Mills en The Legend of Georgia Mcbride
The Legend of Georgia Mcbride. Cortesía: Geffen Playhouse

Parsons producirá con Todd Spiewak a través de That’s Wonderful Producctions. López adaptará el guion. Mientras que, Eric Norsoph será el productor ejecutivo y supervisor del largometraje.

Fox se encargará de la distribución.

> https://energiamundo.com/black-panther-estreno/

Jim Parsons en #TBBT

The Big Bang Theory, dirigida por Chuck Lorre, es una de las series estadounidenses más exitosas. Producida por Warner Bross, el programa televisivo renovó dos temporadas más, siendo un total de 12. Su final llegará en 2019

Luego de 11 años de su estreno en 2007, han sido muchas las cómicas historias que sus personajes principales han compartido. Referencias a principios y teorías físicas autenticas, acompañaron las ocurrencias de Sheldon, Leonard, Raj y Howard, unos geek que ignoran los problemas usuales de la gente.

Jim Parsons fue merecedor del premio Emmy como Mejor Actor como protagonista de comedia en 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014. Sheldon Cooper es la referencia más inmediata si vemos su rostro.

Parsons es famoso por su particular manera de actuar. Y no queda duda de que nos mostrará mucho más de su talento en esta faceta que representará en The Legend of Georgia McBride.

Fuente: Variety

Comentarios
Loading...