Energía Mundo

Kristen Wiig interpretará a Cheetah, la nueva villana de ′Wonder Woman 2′

¡No más rumores! la actriz Kristen Wiig sí estará en la segunda entrega de “Wonder Woman”, e interpretará a la archienemiga de la Mujer Maravilla: Cheetah. La confirmación fue hecha a través de Twitter por Patty Jenkins, directora de la película en ambas cintas.

“Me emociona confirmarles la mas increíble noticia ¡Sí! ¡Es verdad! Soy muy afortunada por darle la bienvenida a la sensacionamente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia Wonder Woman. No puedo esperar por finalmente trabajar con una de mis favoritas. Y me emociona lo que hemos planeado!!!”, notificó la cineasta.

Además, etiquetando Gal Gadot, actriz y modelo israelí que interpreta a la mujer maravilla.

Actriz Gal Gadot como Wonder Woman.
Actriz Gal Gadot como Wonder Woman

La producción de Wonder Woman 2 fue pautada para mayo en el Reino Unido. Patty Jenkins volverá como directadora al igual que Gal Gadot en el papel titular. Todavía no se han revelado detalles de la trama. Ni nuevos agregados al elenco.

¿Quién es Kristen Wiig?

Kristen Wiig es una actriz de cine y televisión estadounidense. Formó parte del famoso programa Saturday Night Live, y es principalmente conocida por sus graciosas interpretaciones. Además, actuó junto con Maddie Ziegler en los Grammy Awards 2015 durante la presentación de Chandelier. 

Estuvo en películas como Damas en Guerra, Zoolander, Paul o Bridesmaids. Así como también dado voz a “Ruffnut” en How to Train Your Dragon y “Lola Bunny” en la serie The Looney Tunes Show.

Hablemos de Cheetah

Kristen Wiig será Cheetah
Cheetah
Kristen Wiig será Cheetah
Combate entre Cheetah y Wonder Women

.

.

.

.

.

.

.

Lo primera es que Cheetah es un guepardo. En sí, se ve como cualquier mujer pero tiene la habilidad de transformarse en un paso entre guepardo y humano. Es decir, una especie de híbrido. Adquiriendo entonces gran velocidad, fuerza y agilidad. Tiene el control de su poder, pero no siempre lo tiene.

Logró tener ser Cheetah porque vende su alma a un Dios africano que se llama Urzkartaga. No obstante, no solo los tiene, sino pasó que a servirle. Por consiguiente, es su “esclava” en la tierra porque buscaba inmortalidad y poderes sobrenaturales.

El personaje del Universo DC, además, tiene un alter-ego. Se llama Minerva, arqueóloga exitosa y heredera de la riqueza aristocrática. En las versiones del cómic da muchos problemas, y no se espera menos en la entrega cinematográfica.

Visite también: La clásica serie “The Sopranos” tendrá una película precuela

Comentarios
Loading...