Energía Mundo

VIDEO: La Ciénaga, un paraíso cristalino en la región aragüeña

 

ensenada la ciénaga

Con sus aguas cristalinas y tibias se encuentra una de las playas más hermosas del estado, La Ensenada Ciénaga está situada en el oeste de la región aragüeña. Es el lugar perfecto para relajarse y encontrar paz, rodeada de una variedad de flora acuática marina, manglares, peces y diferentes especies de aves.

Entre las actividades que puedes realizar en La Ciénaga se destacan:
  • Kayacs: Debido a la tranquilidad de las aguas se puede recorrer el mar sin mucha dificultad en este tipo de botes y así disfrutarás de un recorrido desde lo más profundo.
  • Baños de lodo: Para una buena limpieza en tu piel, en el lado sur de la ensenada La Ciénaga se encuentran estos baños de lodo, los cuales son una de las principales atracciones de la zona.
  • Piscinas naturales: Con una profundidad muy baja y sus aguas color azul cielo, se destaca por el sosiego que brinda este ambiente ideal para conectar con la naturaleza en todas sus formas, desde la fauna marina que caracteriza la ensenada, con sus peculiares y hermosas estrellas de mar, hasta el mejor clima tropical que nos identifica, hacen de La Ciénaga uno de los lugares más llamativos de la zona costera.

¿Cómo llegar a La Ciénaga? ¡En #EnergíaMundo, te compartimos su ubicación!

¡Si te gustó esta publicación, compártela!

Comentarios
Loading...