Energía Mundo

La Divaza es tendencia en las redes con su Roast Yourself Challenge

El youtuber venezolano Pedro Luis Joao, mejor conocido como La Divaza, rompió récord en la plataformas musicales tras publicar su interpretación del reto Roast Yourself Challenge el 28 de diciembre de 2017.

Pero… ¿Qué es Roast Yourself Challenge?

El Roast Yourself es un desafío en el que los influencers deben crear una canción en base a las críticas que le hacen sus seguidores o los llamados “haters”.

Fue creado por el youtuber norteamericano Ryan Higa, que sin duda no bastó mucho tiempo para que los demás influencers sacaran su propia versión y por supuesto su vídeo.

En esta oportunidad la llamada “Diva de YouTube” se logró posicionar para la fecha con mas de 17 millones de vistos, sin duda un asombro hasta para el propio youtuber que en su descripción del vídeo escribió “¿será que llegamos a los 2 millones?”

Sí que lo logró y superó…

La Divaza, que actualmente vive en México, fue recientemente nominado en los premios MTV MIAW 2017 como “Cara más fresca” y en los Eliot Awards 2017 como “Influencer Hispano”.

Su canal cuenta con  mas de 4 millones y medio de suscriptores y es descrito como uno de los influencer más famosos de Venezuela.

De acuerdo con un comunicado, el portal E! seleccionó el clip como el “Mejor y Más sincero Yourself Challenge latinos”, por encima de  los youtubers Caeli, Pautips, Juan Pablo Jaramillo y Amara Que Linda.

Acá te dejamos su Roast Yourself

Daniela Landaeta / energiamundocom

 

Comentarios
Loading...