Energía Mundo

El espectáculo “La Noche Picante” llegó al Teatro Trail en Miami

Con puro humor colombiano llegan a Miami (Florida, Estados Unidos) Jeringa y Carlos “El Mono” Sánchez para presentar La Noche Picante.

El evento incluye imitaciones de doce cantantes famosos y anécdotas sobre la vida cotidiana de cualquier latinoamericano.

Lo cierto es que en el espectáculo La Noche Picante los comediantes cuentan una larguísima trayectoria.

Aparte de trabajo en solitario, David “Jeringa” García ha integrado los elencos de los programas Sábados felices (Caracol Televisión) y Los metiches, que hizo época en Univisión hace algunos lustros, reseñó el portal de El Nuevo Herald.

En el caso de “El Mono”, alcanzó el reconocimiento internacional gracias a su paso por las cadenas hispanas de Estados Unidos y el Festival Viña del Mar 2017, donde obtuvo la Gaviota de Plata y Oro con el stand up Somos Latinos, ¿y qué? Una oportunidad para conocer su trabajo.

Jeringa y Carlos el Mono Sánchez llegan al Teatro Trail donde se reunirán en una noche picante e inolvidable donde usted y la risa serán los invitados especiales. Ambos comediantes tienen una trayectoria de más de 25 años, un amplio reconocimiento internacional y han recorrido más de 12 países, publicó la página web del teatro.

Este jueves hicieron su primera presentación y para hoy a las 9:00 de la  noche harán otra.

Dirección del Teatro Trail: 3715 Sw 8th Street, Coral Gables Fl, 33134. Para más información comunícate al 305-443-1009 o visita la página web del teatro ww.teatrotrail.com.

Visite también: Taylor Swift estrenó nuevo video para “Delicate”

El Nuevo Herald

Con información de Teatro Trail y El Nuevo Herald

Comentarios
Loading...