Energía Mundo

Lorde llegará al AmericanAirlines Arena la próxima semana

La cantante neozelandesa Lorde estará el próximo jueves, 12 de abril de 2018, en el AmericanAirlines para continuar con su Melodrama World Tour. Además, en compañía, de los invitados especiales Run The Jewels y Mitski que también se estarán presentando.

La interprete, quien además es la artista más joven en haber ganado un Grammy, se encuentra promocionando su último álbum Melodrama. Su gira por el mundo fue anunciada desde el 8 de junio del año pasado, y en el caso de América del Norte. Siendo el tercer mejor disco del año, Lorde logró una calificación 91/100 según Metacritic.

El evento tendrá inicio a las 7:00 de la noche, hora local, en Miami. No obstante, las puertas del pabellón deportivo estarán abiertas desde las 6:00 pm, para dar tiempo a la organización del público en los asientos. Las entradas todavía están a la venta.

Melodrama

Imágenes del video de Green Light, de Lorde
Imágenes del video de Green Light

 

Publicado con Lava Records y Republic Records, Melodrama llegó al público el 2 de marzo de 2017 cuando anunció su nombre en Twitter. Momento en que simultáneamente, pudimos escuchar Green Light por primera vez, canción que llegó al número uno en Nueva Zelanda. Así como también figuró entre los primeros lugares del  Billboard Hot 100 y el Reino Unido. Luego, fue el turno de Perfect Places.

La Rolling Stone calificó este nuevo material de la cantante como “un reflejo de su propia madurez emergente“.

Siendo su segundo álbum de estudio, fue publicado el 16 de junio de 2017. Una semana después, anunció su gira, a la que la anticiparon sus presentaciones en Glastonbury, Lollapalooza, Outside Lands, Life Is Beautiful, entre otros.

Visite también: Lorde se relaja en “Perfect Places”

Lorde

El seudónimo repuntó en el punto, principalmente, con Royals en el año 2013, siento un EP parte del álbum Pure Heroine. Gracias a él, logró entrar en los primeros diez de 20 países, y tres nominaciones a los Grammy, de los que ganó dos. No obstante, la carrera de la cantante, compositora y productora se remonta a sus 12 años cuando firmó su primer contrato con Universal Music Group.

Único en su estilo y cada una de sus presentaciones, la publicación de la versión extendida de The Love Club en 2012 a través de Soundcloud, fue lo que le abrió las puertas verdaderamente. El motivo es que la cantidad de reproducciones que tuvo, dio para que Universal lo publicara en Itunes y se colocará en el número dos de las listas.

 

Comentarios
Loading...