Energía Mundo

Maradona: la eliminación de la Copa mexicana no generó presión

Diego Armando Maradona experimentó ayer su segunda derrota consecutiva al frente del equipo mexicano Dorados de Sinaloa que fueron eliminados por el Querétaro 2-1 en los octavos de final del torneo de Copa Apertura 2018.

Maradona pese a la eliminación se mostró sereno durante la conferencia de prensa posterior al juego, donde aseguró que las dos derrotas no le causan presión.

“Presión es la que siente un padre de familia que tiene que salir a las cuatro de la mañana para llevar 100 pesos a casa. Yo tengo las ollas llenas, gracias a Dios”,  detalló.

En dos pelotas paradas los Dorados sucumbieron en el minuto 8 cuando los “Gallos Blancos” queretanos marcaron el 1-0 con un tiro libre ejecutado por el brasileño Camilo Sanvezzo, publicó Globovisión.

De manera casi idéntica, al 17, Sanvezzo consiguió el 2-0 para la escuadra queretana.

Tras la derrota, Maradona subrayó el esfuerzo de sus jugadores, pero por segunda vez consecutiva criticó el trabajo del árbitro.

De igual manera, reconoció el potencial del Querétaro. “El rival es de una categoría superior. Es un equipo bárbaro con jugadores rápidos y desequilibrantes”.

Visite también: Gobierno chino niega acusación de Trump de interferir en comicios de noviembre

Con información de Globovisión

Comentarios
Loading...