Energía Mundo

Mejores lugares para celebrar el #NationalPizzaday en Florida

El #Nationalpizzaday es una tendencia mundial que todos los años abarrota cada esquina de las redes sociales. Los comentarios más cómicos, las fotos más provocativos, e incluso franquicias o pizzerías que aprovechan este día para su promoción, son lo que podemos ver desde tempranas horas de la mañana durante la celebración.

La pizza es un alimento de origen italiano que Estados Unidos ha sabido aprovechar muy bien. Al punto de que la versión más comercial que conocemos de la pizza se haya creado en Nueva York.

Nos referimos a una tradición que se ha hecho parte de las celebraciones de este país. Ejemplo son el domingo del Súper Bowl, la víspera de año nuevo, Halloween, la noche anterior al día de Acción de Gracias, y el Nuevo Año.

Según datos de Pizza.com , 93% de los estadounidenses ha comido pizza en el último mes.

#nationalpizzaday
Pizza. Cortesía: Una receta

No obstante, la pregunta es cómo no amarla. Demasiado queso, y la mayor diversidad o posibilidad de ingredientes en una masa crocante o esponjosa según sea nuestra preferencia.

Las variaciones son demasiadas.

Lo seguro es que San Diego, Las Vegas, Whashington D.C, Connecticut, San Francisco, Orlando, Nueva York, Miami, y obviamente, Chicago, encabezan el top cuando intentamos decidir en qué ciudad encontrar la más sabrosa.

> https://energiamundo.com/san-valentin-en-miami/

#NationalPizzaDay en Florida

Puede que no exista una mejor manera de disfrutar el #NationalPizzaDay que yendo por uno, dos, tres, o quizá cuatro slices de la mejor pizza que conozcas.

 

Andiamo

29 tipo de pizzas y 39 extra toppings tiene el menú de esta pizzería. Además, un excelente servicio. La Quatro Formaggi puede que sea la opción ideal y no solo porque te hará sentir en Italia. También por la increíble combinación entre Parmesano, Mozzarella, Gorgonzola y Ricotta.

Si eres amante del queso, no dudes hacer esta parada.

Estado ubicado en la 5600 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137, EE. UU. Definitivamente una visita tan agradable como la música en su página web.

Luigi′s Coal Oven Pizza of Fort Lauderale

El lugar es famoso por mantener las tradiciones de la familia del chef Luigi Coal desde su llegado a USA. Su restaurante está ubicado en el 1415 E Las Olas Blvd. Incluye ingredientes dela región de Naples y San Marzano.

Cada ingrediente le agrega sabor a la mesa y con su horno de carbón, sería como probar una rebanada de Italia.

Grimaldi′s Pizzería

Si eres fan del calzone, el vino y la cerveza, Grimaldi′s es el lugar para ti. Su especial pizza blanca con prosciutto y arúgula es quizá una de sus invenciones más famosas.

Otras opciones que no te puedes perder son Bronx Pizza o Isabella′s Pizzareria Napoletana. Recuerda que el #nationalpizzaday  puede ser todos los días si así lo deseas. Y definitivamente, es ideal para cualquier momento.

Fuente: Florida Daily Post

 

Comentarios
Loading...