Energía Mundo

Milagros Maldonado: “Todos me conocen por mi forma de trabajar”

La crisis que vive Venezuela es innegable, pero aún en el peor de los escenarios, la mejor manera de salir adelante es a través del trabajo honesto, poniendo en práctica el ingenio y fortaleza que nos caracteriza en pro de incrementar la capacidad de producción individual y aportar un grano de arena al desarrollo de nuestro país.

Afortunadamente, son muchos los venezolanos que han visto en la adversidad grandes oportunidades, trabajando arduamente, emprendiendo y superando en esta travesía duras pruebas que han dejado como saldo un sinfín de historias exitosas. Para muestra, un botón.

Milagros Maldonado

Es una joven aragüeña que, a pesar de haberse graduado en informática, decidió jugar el rol de emprendedora y llevar adelante su negocio propio hace más de diez años. Comenzó vendiendo tizanas en un pequeño puesto frente al centro comercial Galerías Plaza, ubicado en la av. Bolívar de la Ciudad Jardín, y hoy en día esta audaz mujer cuenta con un modesto tráiler donde además de deleitar a la abundante clientela con la popular bebida, ofrece otros aperitivos.

Su inigualable voz y excelente atención, junto a la calidad de los productos que expende, han hecho de su negocio el punto de encuentro de varios transeúntes, a quienes resulta imposible y casi un pecado no reconocer el famoso canto “A la orden las tizanas, a la orden”.

Y es que cuando las cosas se hacen con amor, todo se puede. Esta filosofía de vida es la que practica la comerciante, quien no solo ve en este negocio una forma de ganarse el sustento para su hogar, sino también una manera de mostrarse como es.

“Todos las personas son distintas, pero atenderlas con amabilidad es lo fundamental. Llevo 10 años haciendo esta labor y trabajar con el público siempre me ha gustado. Creo que la diferencia se hace invirtiendo mucho empeño y amor a lo que realizas a diario”, expresa Maldonado.  

Al preguntarle por la famosa consigna de su autoría que en poco tiempo se volvió inolvidable, Milagros no dudó en contar una divertida anécdota. “Todos me conocen por mi manera de hacerle publicidad a mi trabajo. Hace poco estaba revisando mi cuenta en Facebook y me sorprendí al ver un meme sobre mí. Aparte de causarme mucha risa, me dejó impactada y  alegre porque están reconociendo mi trabajo incluso por este medio”, dijo entre risas la emprendedora.

Así como Maldonado, existen muchas mujeres en nuestro país que son sinónimo de perseverancia, amor, emprendimiento y ganas de “echar pa’lante”, demostrando con su ejemplo que en medio de las dificultades, el trabajo honesto es el camino.

Si aún no has visitado el popular tráiler, no dudes en pasar por la Av. Bolívar, detenerte en el  C.C Galerías Plaza y darte la oportunidad de probar los deliciosos productos que esta maravillosa mujer te ofrece de lunes a viernes.

Carlos Luis Torres / energiamundocom

Comentarios
Loading...