Energía Mundo

El Miss Teen Bikini Venezuela llega a Maracay

Alva Marina Noguera se despide de un año de reiniado ejemplar

El pasado miércoles 11 de octubre del año en curso, se llevó a cabo el certamen Miss Teen Bikini Venezuela 2017 en las instalaciones del Marriott Maracay Hotel & Golf, donde la reina saliente Alva Marina Noguera, entregó el título a la chica que será su sucesora y deberá enfrentarse próximamente en la hermosa isla de Curazao a representantes de diferentes latitudes y así alcanzar el titulo de Miss Teen Bikini Internacional (que posee Venezuela actualmente).

Primeras premiaciones

En una noche que no contó con contratiempos, se presentaron las hermosas diez aspirantes a la corona de Miss Teen Bikini Venezuela 2017, donde avanzado el certamen, se entregaron los primeros reconocimientos, quedando establecidos de la siguiente manera: Nicole Franco (Miss Mejor proyecto de agua), Nazareth Rodríguez (Miss amistad), Estefanny Hernández (Miss fotogénica),  Mariadne Guedez (Miss internet), Freily López (Miss Mejor cuerpo), Mariana Navarro (Miss elegancia) y María Victoria Sánchez (Miss sonrisa).

Edeler

El talento musical que animó la noche y puso al público a bailar fue Edeler, quien al mismo tiempo debutó como solista con su tema promocional “Tu cuerpo pide baile“, mientras que las hermosas candidatas desfilaban a su alrededor.

Las 5 finalistas

Posteriormente, se hizo la reducción a las 5 finalistas, quedando conformada por Nicole Franco, Nazareth Rodríguez, Yerlin Contreras, Estefanny Hernández y Marioly Monge.

Pasarela final de la reina saliente

Con una elaborada coreografía en un show especial, la Organización Miss Teen Bikini Venezuela se despide de  Alva Marina Noguera como soberana, y le concede su pasarela final en honor a un año ejemplar de reinado, donde dejó en alto el nombre de Venezuela.

Miss Teen Bikini Venezuela 2017

En su momento final, cuando ya las cartas estaban echadas las chicas ya evaluadas y las apuestas empezaban a sonar fuerte, junto a las barras de las 5 finalistas, llega el esperado sobre con los resultados y el nombre de la nueva Miss Teen Bikini Venezuela: Nicole Franco; como primera finalista se alzó Yerlin Contreras y como segunda finalista Nazareth Rodríguez.

El Bikini Fashion Week 2017 subió la temperatura de Maracay

Comentarios
Loading...