Energía Mundo

Mueren balseros venezolanos en el intento de llegar a Curazao

La fuerte y difícil situación que atraviesa Venezuela ha obligado a la ciudadanía a emigrar en búsqueda de mejores condiciones de vida, aunque eso signifique arriesgarla en el intento por salir.

Al más puro estilo de los llamados “balseros” cubanos, cuatro venezolanos zarparon este miércoles 10 de enero hacia Curazao a bordo de una embarcación clandestina muriendo en el intento de escapar del país.

Hace pocas horas la Guardia Costera del Caribe Holandés detectó una embarcación ilícita llegando a la costa de Curazao a la altura de Koraal Tabak. Se dice que una cantidad de personas indocumentadas lograron llegar a tierra, mientras que algunas otras lamentablemente fallecieron en el intento.

Las autoridades hasta ahora han encontrado cuatro (4) cuerpos sin vida: Dos hombres y dos mujeres. Los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación destruida.

Mientras tanto las autoridades policiales siguen inspeccionando la zona, un helicóptero también ha sobrevolado el área. Por ahora no hay más información sobre este caso, se espera un comunicado oficial de las autoridades en las próximas horas.

Comentarios
Loading...