Energía Mundo

Descubre los paises de moda que puedes visitar este 2018

Uno de los mejores estudios sobre cómo está el escenario paises turístico que te puede ayudar a decantarte por un destino u otro, es el famoso ranking que hace cada año la prestigiosa guía de viajes Lonely Planet, ‘ Best in Travel 2018’.

>>¡Tendencias Primavera-Verano! llevalo antes de que se ponga de moda

Tras estudiarnos a fondo su selección, te proponemos una pequeña selección según tu situación. ¿Listos para comprar los siguientes pasajes de avión?

Paises a visitar…

1. Si no tienes mucho dinero

Europa es un destino turístico muy bueno, si tienes la oportunidad de ir, no puedes perderte estas dos opciones “económicas” del continente.

Tallin (Estonia).
Una de las ciudades antiguas más bonitas de Europa del Este, conectada por multitud de vuelos low y con casas de huéspedes a tutiplén donde pasar una estancia agradable sin que lo note apenas tu bolsillo.

Cuando la recorras a pie, no olvides pasar por el barrio “de los modernos”, Kalamaja. ¡Te encantarán sus puestos de comida!

– Essaouira (Marruecos).

A una hora de Marrakesh, esta ciudad amurallada llena de callejuelas, baños turcos tradicionales y marisco a un precio realmente bajo, tiene mucho por descubrir. Cuna del kitesurf, te sorprenderán sus playas salvajes y el ambiente joven que se respira.

2. Conoce a fondo un país antes que se ponga de moda

Llegar antes que los resorts es imprescindible para conocer un país virgen, sin que nuevas construcciones o atracciones turísticas interfieran en la esencia natural. Vuela a estos dos países, situados en el puesto número uno y número dos de Best in Travel 2018.

Chile.
Este país es un punto turístico muy bueno para los del sur de América ¿Por qué? queda muy cerca de casa.

Cada vez son más los europeos que la visitan, pero todavía puedes sentir su autenticidad. Mires por donde mires, sólo encuentras maravillas del mundo: al norte, el desierto de Atacama, al sur, la Patagonia, al este los Andes y al oeste un gran océano Pacífico. ¿Quién da más?

Si te gustaría saber cómo van a ser las ciudades en el futuro, este es tu país. La modernidad asiática congregada en una única urbe de altos edificios, que ahora presume de Seoullo 7017 (la cuarta zona verde de la city, construida sobre un antiguo viaducto).

¡Ah! y por cierto, en 2018 el país se llenará de deporte con los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

 

Cierto es que Berlín es una gran competidora, pero la segunda ciudad más poblada es siempre una buena idea. Decenas de torres antiguas se mezclan con una vida nocturna de lo más marchosa (considerada de lo mejorcito de Europa).

¿Algunos atractivos? Su río Elba y el puerto, los bares a pie de playa y su impresionante sala de conciertos Elbphiharmonie (tardó en construirse 10 años para que fuera acústicamente perfecta).

A golpe de vista, esta ciudad italiana parece haber salido del Belén: una cascada de casas de piedras y colores pastel. Pero hay una cosa que quizá no sepas: bajo esta instantánea, se esconde un laberinto de cuevas, viviendas, iglesias y monasterios subterráneos con más de 9.000 años.

Corre a verlo antes de que se haga famosa, pues tiene muchas papeletas para ser Capital de la Cultura Europea 2019.

 

Fuente: Cosmopolitan

Comentarios
Loading...