Energía Mundo

Pitbull se une a iniciativa de Telemundo en Doral

Pitbull apuesta por la educación de los jóvenes a través Telemundo Academy, un centro educacional con miras a desarrollar las nuevas generaciones de la industria de los medios.

Según un comunicado de NBCUniversal Telemundo Enterprises, la academia tendrá como primeros socios las escuelas charter SLAM Miami (Sports Leadership and Management), propiedad del famoso intérprete, y Doral Academy.

Bajo la iniciativa El poder en ti los estudiantes se involucrarán en el estudio de los temas más sobresalientes de la industria a través de conferencias y clases prácticas.

Visite también: >>>Bruno Mars en medio de polémica por ambigüedad racial<<<

“Estamos revolucionando la educación al cambiar la forma en que educamos a los estudiantes. Nos entusiasma asociarnos con Telemundo para involucrar a los estudiantes en un planeta más allá del salón de clases”, expresó Pitbull en el comunicado de la cadena.

El programa de 16 semanas ocupará la sede de Telemundo Center, un centro de producción ubicado en Doral equipado con la más alta tecnología, que se inaugurará oficialmente en abril.

Como parte del curriculum, los estudiantes presentarán un video de entre 60 y 90 segundos para demostrar lo aprendido durante el curso. Los ganadores serán invitados a una sesión exclusiva con ejecutivos de Telemundo y serán reconocidos en las plataformas de El poder en ti.

“Estamos comprometidos con el empoderamiento y la educación de la próxima generación de líderes”, dijo César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Telemundo Academy es el vehículo para poner en marcha sus carreras, desbloquear su espíritu innovador y ofrecer una ventaja competitiva para su futuro”.

Carlos Torres / energiamundocom

Con información del Nuevo Herarld

Comentarios
Loading...