Energía Mundo

Vídeo: Las playas paradisíacas ubicadas al este de Choroni

Para nadie es un secreto que las playas de Venezuela son una de las mas hermosas del mundo, es por ello que Energía Mundo te invita a conocer, algunas de las playas de Chononi, ubicadas en el estado Aragua.

 

el diario

Playa El Diario

Ubicada a 30 min del malecón, esta playa se extiende a unos 450 m x 20 m. El contraste entre la blanca arena y el azul oscuro del mar profundo brinda un paisaje extraordinario y para los amantes del submarinismo y del snorke, a unos  diez metros de la orilla se encuentra un pedregal lleno de vida marina.

 

 

 

valle seco

Valle Seco

A unos 10 minutos antes de Chuao, se encuentra esta playa que es accesible sólo por vía marítima desde Puerto Colombia. Esta lejana  playa contiene arena blanca (700 m x 50 m) crea una piscina natural con aguas cristalinas.

 

 

 

chuao

Playa de Chuao

Entre una bahía que forma una media luna, se encuentra Playa Chuao con una de las  arenas mas blancas de la zona, sus aguas son un poco turbias, debido al río que desemboca en su lado este, cerca del muelle del pueblo.

Visitar   Chuao implica disfrutar de una visitar el pueblo colonial con más de 400 años de fundado y así deleitarse con la mágica historia del cacao, su cosecha y dejarse seducir con la variedad de sus productos elaborados artesanalmente.

Tuja

Es una hermosa playa cuya principal característica es su escaso oleaje y la claridad de sus aguas color turquesa.La  forma de llegar a Tuja es sólo por mar, desde Puerto Colombia (Choroní) el viaje en lancha (peñero) dura unos 45 minutos.

En Tuja por la tranquilidad del mar te permite hacer stand-up paddle, kayak y snorkel que te permitirá adentrarse en el maravilloso mundo marino observar los corales y variedad de peces que te dejarán con la boca abierta, todo un espectáculo!

 

¡Vea las playas ubicadas al Oeste de Choroni!

Comentarios
Loading...