Energía Mundo

Policía de Houston busca a hombre que disparó arma en un auto en movimiento

Un nuevo caso de conducta criminal se está investigando en Houston, luego de que un hombre se grabara en Snapchat disparando un arma semiautomática desde un auto en movimiento.

La policía de Houston busca ayuda de la ciudadanía para identificar a un pistolero que se grabó en la plataforma social Snapchat mientras disparaba un arma semiautomática hacia la calle, desde un auto en movimiento.

Las autoridades creen que el incidente fue grabado en un área del noroeste de Houston a finales de marzo o comienzos de abril, pero desconocen el tipo de vehículo en el que se movilizaba el sujeto que hizo los disparos.

En el vídeo del incidente, dado a conocer este lunes por la policía, se ve primero una foto de un grupo de hombres, entre los que está el sospechoso. Luego se ve solo al pistolero, un sujeto que usa dientes postizos de metal, sentado en la silla trasera de un vehículo en movimiento, fumando y descargando el arma por la ventana hacia la calle.

En Houston se registró otro caso similar en septiembre pasado. Michael Anthony Cuéllar, de 29 años, y Sierra Tarbutton, de 27, se grabaron en Snapchat mientras disparaban sus armas semiautomáticas hacia una zona residencial. En las grabaciones, se les veía sonrientes mientras accionaban sus armas desde un auto en movimiento.

Ambos fueron acusados de delitos de conducta criminal y de daños a la propiedad (criminal mischief).

Las personas que tengan cualquier tipo de pista sobre el incidente más reciente o conozcan la identidad del sospechoso, pueden a la unidad de agresiones graves de la policía de Houston a la línea 713-308-3600 o también a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477).

Policía de Houston

Visite también: Emiten Alerta Amber por desaparición de niño de 11 meses en Miami

Mariela Delgado G. – Con información de: Univision Noticias y otras agencias.

Comentarios
Loading...