Energía Mundo

Policía detiene a hombre que trató de salir de los Cayos con 13 langostas

La policía del Condado Monroe (Estados Unidos) informó este martes que un hombre de Florida City le señaló que estaba transportando 13 langostas fuera de los Cayos para venderlas.

Además, el cuerpo de seguridad estadounidense dijo que el hombre les comunicó que se encarga de vender los crustáceos y otros mariscos en el Condado Miami-Dade.

El hombre identificado como Nacarrio Comer, de 27 años, tal vez no sabía es que todavía no ha comenzado la temporada para pescar langostas, dijo la policía del Condado Monroe.

También la institución policial señaló que aunque ya hubiese empezado la temporada, 12 de las 13 langostas que el agente Nelson Sánchez encontró en una nevera cuando detuvo el Mercedes-Benz del 2010 de Comer, tenían un tamaño menor del que deben tener.

El portavoz de la policía de Monroe, Adam Linhardt, indicó que el agente paró a Comer el domingo por conducir a 61 millas por hora (mph) en una zona de 45 mph cerca de la milla 85 on en la carretera U.S. 1.

“Sánchez le entregó a Comer un aviso para comparecer en corte donde posiblemente un juez lo multe. Comer le dijo a Sánchez que le compró las langostas a un hombre en Stock Island y que regresaba a su casa”, según el reporte.

“Cuando hablé con él, dclaró que por lo general compra mariscos en los Cayos y luego los vende en Miami-Dade “, escribió Sánchez. Sánchez pudo devolver las langostas al mar.

La temporada para pescar langostas corre del 6 de agosto al 31 de marzo. El carapacho debe medir por lo menos tres pulgadas para poder conservar el marisco.

Visite también: ¿La gente va a Miami por las compras, los parques o las playas?

El Nuevo Herald

Con información de El Nuevo Herald

Comentarios
Loading...