Energía Mundo

Rutas en bicicleta que debes recorrer en Miami

Saliendo un poco del hecho de que hacer ejercicio es importante para la salud y te mantiene en forma. Lo cierto es que si se trata de rutas en bicicleta pone todo aun mejor. El motivo es que hablamos de una actividad sumamente divertida. Y la mayoría de las veces: al aire libre.

Nuestro ánimo mejorará, e igual nuestro autoestima solo por la libertad de recibir la brisa en nuestros rostros. Y lo mejor es que estaremos rodeados de paisajes hermosos.

Los motivos sobran, y justo por ello, preparamos una lista muy especial para ustedes. 

Rutas en bicicleta

rutas en bicicleta
Rodando en Miami

Red Road Linear Park

El Red Road Linear Park es un camino de pavimento de 1.3 millas. Se extiende alrededor de la orilla oeste del canal Snapper Creek. Y cruza el Old Cutler Bike, comenzando el puente peatonal en la calle 104 a través del extremo sur donde atraviesa el lado oeste de Reed Road.

El recorrido, además, te brindará la oportunidad de estar rodeado de aves acuáticas, vida silvestre nativa, y exótica como las iguanas. Es un lugar perfecto para los amantes de los animales y hacer rutas en bicicleta, pero también para ir a caminar, trotar, ir en patín o incluso pescar.

South Dade Trail

El recorrido tiene un distancia de 20.9 millas de asfalto. Está ubicado específicamente en la intersección de la US1 con North Kendall Drive, en South Miami, hasta la avenida Krome, en Florida City.  

La vía es una aventura algo más urbana, así que en algunos puntos es más que necesario estar pendiente del tráfico. Hay estaciones de metrobús donde podrás dejar tu auto, y además el Miami Dade Metro cuenta con portabicicletas.

Rickenbacker Trail

El recorrido de Key Biscayne no es solo uno de los más populares sino también hermosos. Tiene paisajes con increíbles vistas marinas, y donde se puede apreciar el Atlántico.

También está rodeado de refrescantes áreas boscosas. Y puedes recorrer 17 millas si vas ida y vuelva. Algunos recomiendan ir preparados con comida y traje de baños, en caso de querer ir hasta el Seaquarium o El Farito.

Fuente: El Nueva Herald

Leer: El top de comida rápida y saludable que debes conocer en Miami

 

 

Comentarios
Loading...