Energía Mundo

Selección venezolana de baloncesto busca clasificación para el mundial

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Bruno D’ Adezzio, comunicó este miércoles que se encuentran esperanzados en relación a los juegos clasificatorios para ir al mundial de fútbol.

“Estamos muy optimistas. El jueves nos toca jugar en Parque Miranda con Islas Vírgenes y el domingo tendremos un encuentro en Valencia contra República Dominicana”, expresó D’ Adezzio en el programa “Noticias Globovisión Deportes”.

Además destacó la labor que ha tenido el cuerpo técnico venezolano, quienes han hecho un gran esfuerzo en los trabajos realizados.

“Nos encontramos de primero en la clasificación, en un grupo difícil, donde está Canadá con estadística de 5 victorias y una derrota”, sumó.

También agregó que estos dos últimos juegos son importantes de cara a las aspiraciones de la selección nacional para asistir al mundial.

D’ Adezzio explicó además que las competencias internacionales obligan a los equipos a colocarse en los estándares requeridos para competir, por lo que se ha visto beneficiado el estadio de Parque Miranda.

Visite tambiénFlorida recibe 65.5 millones de visitantes y logra un nuevo récord turístico

Con información de Globovisión

Comentarios
Loading...