Energía Mundo

¡St. Patrick′s day! Descubre dónde celebrarlo en Miami este fin de semana

El St. Patrick’s Day es una de las festividades más celebradas en el mundo. Irlanda, que es su país de origen, Estados Unidos, Argentina, Rusia, son solo algunos de los países que disfrutan de esta fecha entre cervezas de color verde, tréboles, imágenes de San Patricio -patrono irlandés -, desfiles y cervezas otra vez. Así que definitivamente no te puedes perder lo que tiene Miami preparado para este fin de semana.

El 17 de marzo es la fecha oficial de la fiesta, que inició con un hombre que ni se llamaba Patricio pero así se dio a conocer, y que se encargó de llevar la religión cristiana a Irlanda. A partir de ahí, pasaron muchas cosas y todavía existen confusión sobre su origen.

En resumen, San Patricio murió un 17 de marzo y por eso se realiza la celebración este día. El trébol representa el espíritu santo porque así lo explicaba él. Inicialmente se llamaba Feast Day pero cuando llega la ola de inmigrantes a Estados Unidos, se adaptó a la nación y comenzó a llamarse St. Patrick′s Day.

Su popularidad llegó a tanto que el primer desfile en su honor en el mundo fue en Bostón en 1737. El color verde llegó con la guerra. Ese fue el color de los irlandeses y hasta los acompañó la canción “The Wearing of the Green”. Y ahora el punto más popular: la cerveza.

La cerveza se agrega en los 80 gracias a una publicidad de Budweiser. Luego de eso, no hubo vuelta atrás.

Eventos en el fin de semana:

  • St. Patrick’s Day Riverside Festival

Fin de semana: St. Patrick's Day Riverside Festival este sábado 17 de marzo.
Riverside Festival este sábado 17 de marzo. Cortesía: Evenbrite

Comida, juegos y cócteles, no faltarán en el primer festival este fin de semana del St. Patrick′s Day en Riverside. La música será cortesía de Irie & Kid Nemesis, y los perros (solo con correa) y niños tendrán acceso solo si están con sus padres.

Garcia’s Seafood Open-Air Fish Market & Raw Bar, King of Racks BBQ, MOJO Donuts, y mucho más será lo que podrás probar en esta deliciosa propuesta.

Un punto especialmente relevante es que solo mayores de 21 luego del anochecer. 

  • St. Patrick’s Day Bar Crawl en Brickell

Fin de semana: St. Patrick's Day Bar Crawl en Brickell, Cortesía: Evenbrite
St. Patrick’s Day Bar Crawl en Brickell, Cortesía: Evenbrite

Brickell y Wynwood tendrán opciones parecidas. Ambas solo para mayores de 21. El sábado 17 de marzo se realizará el 3. ° evento anual de St. Patrick’s Bar Crawl de Brickell. Todos los bares participantes tendrán bebidas especiales. Además, tu ticket tendrá un beneficio de seis bebidas gratis, y un botín del día de San Patricio.

El registro se realiza en Baru, ubicado en 901 Brickell Plaza , Miami, FL 33130, de 6:00 a 9:00. Si dan click en la imagen, tendrán más información.

  • St. Patrick’s Day Bar Crawl en Wynwood

Fin de semana: St. Patrick's Day Bar Crawl in Wynwood. Cortesía: Evenbrite
St. Patrick’s Day Bar Crawl in Wynwood. Cortesía: Evenbrite

Cerveza verde, whisky verde, y todo verde es lo que promete Wynwood. Eso y seis bebidas gratuitas, más bebidas especiales, y un botín del día den San Patricio. Miami Bar Crawls está de regreso otra vez en Wynwood para el 2do festival anual del St. Patrick′s Day.

El registro se realiza en SHOTS Miami, ubicado en 311 NW 23rd ST Miami, FL 33127 entre las 5:00 y las 8:00. Si dan click en la imagen, tendrán más información. Solo mayores de 21.

Visite también: La Centrale: un pedazo de cielo italiano para degustar en Miami

Comentarios
Loading...