Energía Mundo

Teatro Just The Funny: una cita de jueves a domingo en Florida

100 asientos reciben al público que semana a semana visita el célebre Just The Funny Theatre en el sur de Florida. Tal como lo dice su página web, es una compañía de actores de comedia, que se presentan de jueves a domingo a las 9:00 pm en el 3119 Coral Way en Miami. Entre parodias, música, escenas improvisadas, y comedias galardonadas estarán entre el teatro y  The Spotlight, el nuevo bar que está al otro lado del pasillo del teatro.

Espacioso e íntimo, también ofrecen talleres de comedia improvisada en cinco niveles. Siendo, además, el único centro que ofrece esta disciplina en Miami. Las clases se dividen para adultos, niños y adolescentes. Y otro detalle especialmente relevante es que tras concluirlos, los alumnos reciben certificados. 

 

En sí, su diversidad es uno de los mejores detalles de este lugar. Es decir, aunque son especializadas, se pueden encontrar en sus presentaciones distintos estilos de este tipo de teatro. Lo que incluye todo desde “Whose Line is it Anyway” a “Chicago-style”, o sugerencias del público.

Visite también:Teatro Trail, un ícono para la escena hispana de Miami

El inicio de Just The Funny
Banner de la página web de Just the Funny
Banner de la página web de Just the Funny

El Teatro Just The Funny inició en enero de 1999. Siendo el hogar de Improv y Sketch Comedy desde entonces, nueve experimentados actores de la improvisación, crearon la compañía. El fin era convertirla en el escenario más divertido del sur de la Florida, eso deseaban y con esa premisa lo han hecho para seguir creciendo. Su primer espectáculo, incluso, fue en un lugar ajeno a la compañía. Específicamente, el 5 de marzo de 1999, la comunidad vio por primera vez en la tablas a esta organización, y se dio en el Absinthe House Cinematheque de Coral Gables, Florida.

Visite también: Teatro Trail, un ícono para la escena hispana de Miami

Dirección:

3119 Coral Way; 2nd Floor
Miami, FL  33145

Teléfono:

305-MY-FUNNY (305-693-8669)

Consulta el calendario haciendo click acá

energiamundo.com

Comentarios
Loading...