Energía Mundo

La clásica serie “The Sopranos” tendrá una película precuela

“The Sopranos” fue una de las series más exitosas de Estados Unidos desde un punto de vista tanto de la crítica como comercial. Emitida por la cadena de televisión HBO, fue producida y dirigida por David Chase, quien ahora prepara una película precuela.

La información fue suministrada por el medio especializado Deadline. Y como es de esperarse con una noticia así, se viralizó en las redes sociales inmediatamente. Se agrega también a la información que la productora New Line Cinema, perteneciente a Warner Bros Pictures, adquirió los derechos del guión The Many Saints of Newark.

El título, por ahora, se maneja como uno provisional para el largometraje. Su realización vino de las manos de David Chase, creador de la serie, y Lawrence Konner, escritor y guionista que también participó en la serie The Sopranos. 

La trama está enfocada en los años 60. Específicamente en Newark apodada “la ciudad de los ladrillos”, Nueva Jersey para narrar la problemática que había entre afroamericanos y los descendientes de italianos en Estados Unidos. Según el medio, también se confirma que Chase participará como productor de la entrega. Así como también estará involucrado al momento de elegir director.

David es un narrador magistral y nosotros, con nuestros compañeros en HBO, estamos encantados de que haya decidido revisitar y ampliar el universo de ‘The Sopranos’ en una película”, apuntó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures.

David Chase co-guionizará y producirá película precuela de "The Sopranos"
David Chase co-guionizará y producirá película precuela de “The Sopranos”

The Sopranos

La serie de televisión estadounidense “The Sopranos” fue presentada al mundo el 10 de enero de 1999. Siendo transmitida por HBO, sus capítulos estrenaron de manera ininterrumpida hasta junio de 2007. Es considerada como una de las mejores producciones televisivas.

La historia va en torno a la vida del mafioso de origen italiano, Tony Soprano, quien fue interpretado por el fallecido actor James Gandolfini. Ubicados en Nueva Jersey, trata todas las dificultades que se presentarán en su hogar y la organización criminal.

Visite también: Las cinco mejores aplicaciones para hacer seguimiento de tus series favoritas

Comentarios
Loading...