Energía Mundo

The Weeknd anuncia nuevo álbum titulado ‘My Dear Melancholy’

La semana pasada, The Weeknd sorprendió a sus seguidores en Instagram publicando un vídeo donde se ve al artista en un estudio de grabación, y como título la palabra “masterizado”. Con eso, el músico sembró la idea de que muy pronto habría noticias de un nuevo disco.

Este viernes, el cantante despertó más curiosidad aún con el pantallazo de una conversación: “Deberíamos lanzar el viernes? Me da igual, la verdad”, se lee en el posteo de Instagram.

The Weeknd
My Dear Melancholy

Horas después, el artista fue más concreto, y reveló la imagen de lo que parece ser la portada de su nuevo disco de estudio, con la frase My Dear Melancholy sobre ella. Junto a la imagen, escribió “esta noche”.

La confirmación llegó luego con una campaña promocional que se vio hoy en ciudades como Londres, donde se anuncia que My Dear Melancholy es el nuevo álbum de The Weeknd, junto a la frase “disponible desde esta noche”. Se desconoce aún si lanzará un sencillo debut o si, sorpresivamente, publicará el disco completo.

Se trataría entonces del tercer disco de estudio de Abel Tesfaye, (nombre real del músico canadiense) material que verá la luz a dos años del álbum Starboy (2016), que incluyó exitosas colaboraciones como I Feel It Coming con Daft Punk, con quienes también interpreta el tema que pone nombre al disco.

Previamente, la revista Billboard se había referido a este nuevo trabajo musical del artista de 28 años, adelantando que su nueva apuesta era “un regreso a sus raíces”.

Visite también: Caroline Sunshine, de ′Shake It Up′ en Disney a la Casa Blanca

El portal estadounidense TMZ, además, publicó la semana pasada que el músico fue visto en California, registrando un posible videoclip.

Entre los próximos planes de The Weeknd está presentarse en abril como uno de los cabezas de cartel del festival estadounidense Coachella, evento que también lideran Eminem y Beyoncé.

Paralelo a la música, el cantante acaba de hacer noticia por el anuncio de la fecha de lanzamiento del comic The Weeknd Presents: Starboy, historieta creada por Marvel y que tiene al intérprete transformado en superhéroe. El comic será lanzado el 13 de junio, confirmó Marvel el viernes pasado.

The Weeknd

Mariela Delgado G. – Con información de: La Tercera y agencias.

Comentarios
Loading...