Energía Mundo

The Wynwood Yard: eventos imperdibles del fin de semana

The Wynwood Yard es uno de los pocos lugares en Miami que presenta música en vivo en cinco o más noches de la semana. Así lo dice su página web, y así lo evidencia su calendario. Hablamos de que en 2017 lograron hacer unos 970 eventos gratuitos o de bajo costo para la comunidad.

Su comunidad está creciendo. Entre deliciosos conceptos culinarios que se agregan, arte -mucho arte -, música o hasta eventos para niños en asociaciones con colegios o fundaciones. Además con una absoluta conciencia ecológica.

Incluso las personas fitness tienen su espacio acá. Todos lo tienen. Así que decidimos, de ahora en adelante, acercar semanalmente sus eventos a ustedes. Le aseguramos que el Jazz no va a faltar, tampoco el reggae los domingos y el Yard.

¡Qué disfruten!

¿Qué trae The Wynwood Yard?

→ Viernes:

  • Taste of the Yard
    Cortesía: The Wynwood Yard
    Cortesía: The Wynwood Yard

    Los deliciosos conceptos en The Wynwood Yard se han convertido en un poderoso núcleo de esta comunidad. Siendo el “qué comer” entre todo el problema que se presenta a continuación. No obstante, los muy amables organizadores del lugar decidieron buscar una solución.

¡TASTE OF THE YARD! 

Saliendo un poco de la emoción… les explicamos. Ustedes podrán disfrutar de esta opción todas las semanas, y lo más importante: cada viernes. Además tendrá un costo de 25$ el ticket, y costearlo les dará la posibilidad de degustar cinco muestras de lo que más le guste. Eso, entre un mar de opciones.

Si visitan este link, podrán ver con detenimiento cada una de las especialidades a disposición.

  • First Fridays at the Yard: Keith Johns and Gabriela Ferrer
    the wynwood yard
    First Fridays at the Yard: Keith Johns y Gabriela Ferrer

    Lo primero que es necesario saber es que el primer viernes de cada mes, habrá un espectáculo gratuito en el patio. Esta vez le toca a Keith Johns y a Gabriela Ferrer para comenzar lo noche. La recomendación para potenciar su experiencia es que vaya acompañado de una manta o una silla para que se extienda sobre la hierba.

El evento será de 8:00 pm a 11:00 pm. Aunque no lo dice su página web, sí está en sus redes. Nos referimos a que a partir de las 11pm, vendrá Dj Clau Nine para cerrar con broche de oro.

Visite el lugar.

→ Sábado

Día libre, amigos. Un descanso para todos.

→ Domingo

  • Kulcha Shok Kids & Reggae Sunday

El domingo está dedicado a la familia. O mejor dicho: a los niños. Todo a partir de las 12:00 pm hasta las 11:59 pm. 

  • Juegos con comida para niños

Food Play for Kids se trata de una actividad interactiva de arte orgánico. Es importante estar atentos a que deben tener de tres a 12 años. Será una clase guiada donde se proporcionarán verduras frescas como zanahorias, semillas o brotes a los pequeños.

Ellos aprenderán de cada una de ellas, mientras crean de 1:00 pm a 3:00 pm.

Los padres podrán disfrutar del almuerzo alrededor de los niños. Pueden ingresar acá para más información.

Visite también: Conoce la cultura de Miami a través de estos cinco museos

Comentarios
Loading...