Energía Mundo

Venezolano gana “Llave de Oro” de Nueva York como mejor escritor

Joven talento venezolano se destacó de entre unos 13.000 concursantes

A sus 17 años, el estudiante y escritor venezolano Marcello Augusto Massone Plessmann fue galardonado en Nueva York con la Golden Key (Llave de Oro) de The Scholastic Arts & Writing Awards 2018. Se trata de la competencia de escritura más prestigiosa de los Estados Unidos. Con su escrito titulado Scars (Cicatrices), este joven talento venezolano se destacó de entre unos 13.000 concursantes.

venezolano
Marcello Augusto Massone Plessmann deja el nombre de Venezuela por todo lo alto y es orgullo y ejemplo de los valores humanos de la venezolanidad.

Nota de prensa

Con la Golden Key, el venezolano Marcello Massone se une a escritores de la talla de Truman Capote, Silvia Plath y Stephen King, quienes fueron galardonados en su momento con este prestigioso premio en su mención de escritura. En la mención de arte, la Golden Key la han ganado reconocidos artistas como Andy Wharhol y Robert Redford. Entre los miembros del jurado han participado reconocidos escritores como el poeta norteamericano Robert Frost.

Visite también: Seguros de Salud en la Florida USA… ¿cuáles y por qué?

Marcello viene de una familia inmersa en libros, la lectura y el arte de escribir. Hijo de Rossana Plessmann, licenciada en letras y maestra de literatura, y de Mario Guillermo Massone, abogado, profesor de filosofía y Presidente de la Fundación Venezuela Positiva.

Marcello Augusto Massone Plessmann deja el nombre de Venezuela por todo lo alto y es orgullo y ejemplo de los valores humanos de la venezolanidad.

Mariela Delgado G. – Con información de: La Patilla y Nota de prensa.

 

Comentarios
Loading...