Energía Mundo

Venezuelan Business Club VBC adopta una Calle en Doral Florida

Venezuelan Business Club VBC haciendo honor a uno de sus principales objetivos, descritos en su misión como institución sin fines de lucro, como es: “Generar una apertura a la comunidad donde se encuentren nuestras sedes”; decidió en conjunto con la Alcaldía de Doral Florida, adoptar una calle, ADOPT-A-STREET, programa que lleva adelante la ciudad de Doral para aquellas organizaciones públicas o privadas con gran compromiso social hacia la comunidad de Doral.

Alcalde Doral VBC
Alcalde de Doral Juan Carlos Bermudez

Este sábado pasado 17 de marzo a las 10:00 de la mañana, en las inmediaciones de la sede de VBC capítulo Estados Unidos de Norteamérica, el alcalde de Doral Juan Carlos Bermúdez se apersonó con su equipo para hacer la entrega formal del tramo de la NW 79th Avenue entre la 36th St. y la 58th St. poco más de una milla, a la VBC bajo un contrato a dos años, en donde la institución se compromete a mantener limpio el tramo cedido, con al menos 4 operativos de limpieza de la calle por año.

Miguel Villarroel Presidente VBC Internacional

En este acto estuvieron presentes miembros de la VBC y amigos, además, la presencia del presidente de la VBC internacional Miguel Villarroel Sierra Alta, quien dijo unas emotivas palabras de agradecimiento a todos los presentes, en especial a los miembros de la alcaldía por haber depositado su confianza en la VBC al permitirles accesar al programa ADOPT-A-STREET. Vale recordar que Miguel Villarroel junto con Daniel Naim, fueron los fundadores de la VBC, hace unos 15 años atrás, y en la actualidad Villarroel es su presidente internacional, además, presidente de la VBC capítulo España, así como Daniel Naim es el presidente de la VBC capítulo USA.

Daniel Naim adopt
Daniel Naim Presidente VBC USA

Para cerrar el acto protocolar, tomó la palabra Daniel Naim, para decir que:

 

 

Hemos visto el crecimiento impresionante de la ciudad de Doral en los últimos años, y es un honor tener en este hermoso lugar la sede de VBC USA. Estamos a la orden para toda la comunidad de Doral y esperamos poder continuar aquí por muchos años más.

VBC y alcalde doral
Alcalde Doral y miembros de la junta directiva VBC, posan ante Cartel ADOPT-A-ROAD

Inmediatamente se develo el cartel que va a estar colocado al principio y al final de la calle adoptada, y alrededor de el se acercaron miembros de la junta Directiva de la VBC para la foto respectiva; todos bajo el compromiso de mantener la calle limpia de basura y de velar por su mantenimiento.

Finalmente, miembros de la junta directiva, amigos y familiares, se enrumbaron hacia la calle adoptada para iniciar labores de limpieza de la basura, todos en una gran ambiente de alegria, camaradería y satisfacción del logro alcanzado.

VBC limpieza
Miguel Villarroel y Gustavo Garagorry en plena limpieza de la calle
Daniel VBC limpia
Daniel Naim junto a miembros de la directiva, amigos y familiares, limpian la calle adoptada
Comentarios
Loading...