Energía Mundo

Los vestidos de novias con mangas, tu mejor complemento este 2017

Si eres amante de la moda y te cautiva estar a la vanguardia de lo que se lleva hoy, pues ¡Prepárate! Porque estos últimos meses del año son dedicado a las novias.

¿Qué se debe utilizar?, ¿traje largo o corto?, ¿mangas?, ¿zapatos?, ¿peinados?, ¿maquillaje? Relájate que en Energía Mundo te daremos todos los detalles de lo que puedes utilizar en tu boda

La manga larga en vestidos de novia

Pues sí, esta moda triunfa en tu día especial  por encima de todas las tendencias, es la opción perfecta para cualquier época del año, lo que influye es el largo y el tejido que elijas. Las opciones son infinitas, puedes elegir el largo de la manga, el tejido y en ocasiones hasta el color, aunque por lo general las novias llevan blanco.

>>Prepara tú misma los detalles de tu boda al estilo vintage

Hay miles ideas en diseño, acá te dejamos en la galería algunos diseños que te pueden gustar de la red social Pinerest:

 

Algodón, liso o de encaje; lo esencial, es que el vestido te favorezcarealce tu figura, e sientas cómoda y te guste, porque si la novia no se siente para nada bella en su día, nadie la verá de tal modo. Es tu día y debes sentirte segura de ti misma.

Por otra parte también se estila de acuerdo a las preferencias de la novia, llevar un cinturón o un encaje al rededor de la cintura, es perfecto para realzar las curvas que te definen.

Consejo de Mangas

  • Si tus brazos son largos, elige unas mangas por encima de la muñeca, concretamente que dejen a la vista el hueso de tu muñeca.
  • Si tienes los brazos cortos, escoge manga larga, tan larga como desees, puede llegar hasta el dorso de la mano si quieres. Ayudará a estilizar el brazo y lo alargará visualmente.
  • Puedes optar por las mangas desmontables, largas para la ceremonia y cortas o estilo tirante para la fiesta.

Si te casas este año, no lo dudes más, los vestidos de novia con manga larga siempre son una buena elección.

 

Daniela Landaeta / Energía Mundo

Con información de Enfemenio

Comentarios
Loading...